Vence las creencias limitantes y mejora tu relación con el dinero

Si pudiera darte hoy tan solo un consejo te diría: vence las creencias limitantes, porque eso mejorará tu relación con el dinero.

Las creencias limitantes nos hacen ver el mundo de una manera que no es real, es nuestra manera de ver el mundo y lo que reflejamos a los demás.

Una creencia limitante, es algo que tú misma has vivido y has sentido. Es algo que has tomado como verdadero o cierto; y al final ha sido lo que ha marcado tu vida.

Las creencias limitantes son afirmaciones conscientes o inconscientes que te repites una y otra vez; y si no lo identificas a tiempo puede que se vuelvan realidad, porque tus acciones apuntarán a ello.

Vence las creencias limitantes, pero antes: ¿De dónde proceden las creencias limitantes?

En general las creencias limitantes proceden de cosas que te dicen o te han dicho otras personas, es importante entender que las creencias limitantes son realidades aprendidas.

Estas se incrustan en nuestros sistemas de creencias haciéndonos creer que son nuestras y distorsionando nuestra perspectiva y visión de la realidad

Es importante saber cómo vencerlas, de esa manera podremos avanzar con éxito y prosperidad, mejorando nuestra relación con el dinero. Así que vence las creencias limitantes y prepárate para tener éxito.

Vence las creencias limitantes, descubre cómo

Debes aprender a manifestar, todo lo puedes manifestar, incluso dinero en efectivo, ingresos, abundancia.

Enfócate en vencer la programación negativa que sabotea tu relación con el dinero, que bloquea la abundancia para ti. Abre esa puerta grande para que puedas prosperar más y más.

Superar las creencias limitantes depende de ti, únicamente de ti. Debes saber que tú eres responsable de tu vida, de todo lo que das y recibes, de tu realidad.

La situación en la que te encuentras es producto de tus decisiones, así que la responsabilidad, tener consciencia de ella es lo primero que te ayuda a superar las creencias limitantes.

Además, debes identificar las creencias limitantes que bloquean tu abundancia.

Estas son las que te detienen y no te dejan actuar, impidiéndote alcanzar metas, atraer prosperidad, descubrir nuevas y maravillosas posibilidades.

Vence las creencias limitantes y descubrirás un mundo totalmente distinto, una realidad que se acomoda a tus objetivos y metas.

¿Por qué son importantes las creencias acerca del dinero?

La importancia de tus creencias acerca del dinero se debe a que tu relación con la riqueza determina tu actuación respecto a ella.

Si piensas que el fuego es malo y quema, como efectivamente lo hace, todos tus sentidos rechazarán la simple posibilidad de que estés cerca del fuego, ¿cierto?

Es probable que toleres el fuego lo suficiente como para usarlo en pequeñas proporciones para encender la estufa, por ejemplo. Pero no te acercarás a un incendio, no atravesarías jamás un muro de fuego.

Lo mismo sucede con el dinero.

Vence las creencias limitantes respecto al dinero

Cuando tienes una mala relación con el dinero, cuando tus creencias respecto al dinero son negativas, entonces no te acercarás al dinero en grandes proporciones.

Te conformarás con tener la cantidad suficiente como para “encender la estufa”, pero no más.

Es así como una persona con mala relación con el dinero se conforma con un salario que es mínimo, no es capaz de emprender, comenzar un negocio, usar sus talentos y creatividad para estar mejor.

Si mejoras tu relación con el dinero entonces querrás abundancia y buscarás las estrategias necesarias para poder consolidar esa abundancia y obtener cada vez más.

Apóyate en un coach para seguir creciendo

Es importante que reconozcas tus limitaciones, ahora quiero que sepas cuál es la diferencia en creer en limitaciones y reconocer limitaciones.

Cuando las reconoces puedes trabajar para poder vencerlas, para superarlas y así no seguir limitándote.

Es por eso que recomiendo un coach para ello, una mentoría o servicio de consultoría que te permite ser guiada paso a paso para triunfar.

Por eso vence las creencias limitantes apoyándote en un coach que tenga la visión y disposición del éxito para ti.

Conclusión

Mi invitación es a que comiences hoy mismo a superar las creencias limitantes. Asume la responsabilidad de tu vida, el destino está en tus manos.

Puedes tomar las decisiones acertadas y transformar tu vida para siempre. Así que vence las creencias limitantes y observa cómo cambias para siempre, tú puedes lograrlo y yo estoy dispuesta a ayudarte.

Si quieres saber cómo puedo ayudarte, entonces solicita una sesión estratégica.

También te puede interesar: