Trucos para monetizar la marca personal

Para monetizar la marca personal: Trucos para lograrlo

Todas deseamos monetizar la marca personal porque es parte de nuestras metas como emprendedoras en este medio. Quienes están iniciando o piensan en hacerlo como profesionales, saben que la primera preocupación es saber hacerlo.

Te contaré las estrategias que te van a servir para emprender y poder monetizar la marca personal.

Planea charlas

Las charlas son ideales para poder monetizar la marca personal porque generas ingresos y das a conocer la marcha que posees. Puedes hacer charlas grupales o independientes o como quieras.

He conocido a algunas que hacen equipos de emprendedoras donde generan un trato de ganar –ganar, o sea, todas sacan provecho del evento.

Esta es de las mejores opciones para monetizar, hay personas que pagan por ello, quieren oírte, tú podrás enseñarles y ayudarles a vivir o hacer los cambios que necesiten.

Organiza eventos o talleres

Para poder monetizar la marca personal tienes que ofrecer eventos o talleres. Los talleres gratuitos son geniales, porque son una herramienta poderosa para conectar con los clientes ideales.

Esto lo haces para que saques provecho al máximo de la estrategia de marketing y así alcanzar los primeros clientes.

Esta es de las opciones para monetizar la marca personal que funcionan porque puedes dar también eventos Premium que atraiga a otro target de clientes.

Te dejo estas ideas:

  • Da entrenamientos.
  • Dicta talleres.
  • Crea algún webinar.
  • Organiza masterclass.

Todo esto en línea, seguro en tu mismo estilo de trabajo.

La clave está en que:

  • Identifiques un grupo de personas que quieres tener. El nicho tuyo.
  • Crea contenido para ellos.

Prepara sesiones privadas

Con las sesiones privadas puedes empezar a testear la metodología y el proceso en casos reales.

Esta es una forma de monetizar la marca personal, porque puedes ofrecer el servicio a una persona y trabajar con ella en detalle. Asegúrate de que el precio sea asequible y valga la pena para la persona

Empieza con un bajo precio, pero luego ve monetizándote y cobrando mejor. Apenas empiecen a creer en ti dale el precio que mereces. No vale la pena que dediques el tiempo a un cliente y no ganar nada de dinero.

Ten en cuenta el tiempo que tendrás disponible para servir a los clientes y recuerda tener también el tiempo para seguir trabajando en el desarrollo de la marca y darte a conocer.

Lo importante aquí es que comuniques con claridad y consistencia a la audiencia el valor único que posees y que te diferencia de los demás.

Cuando te reúnas con los clientes tienes que mostrar que eres única y nadie te puede copiar, es un factor clave para que generes ingresos en tu marca.

Empieza ahora

Ahora que te he contado un poco sobre como monetizar la marca personal tienes que reconocer que las estrategias son sencillas y las puedes poner en marcha hoy mimo.

Son trucos que se pueden aplicar y no necesitas de hacer grandes inversiones para sacarle el jugo y poder monetizar la marca personal y darte a conocer como lo deseas.

También te puede interesar:

Apúntate al Reto

Nombre

Email

Apúntate al Reto

Nombre

Email

Registro Webinario

Nombre

Email

Registro Webinario

Nombre

Email

Ingresa tus Datos

Nombre

Email

Ingresa tus Datos

Nombre

Email

Registrate para Acceder al Webinar de Inmediato

NOMBRE

EMAIL

Registrate para Acceder al Webinar de Inmediato

NOMBRE

EMAIL

¿A qué correo te envío el acceso al entrenamiento?

NOMBRE

EMAIL

WHATSAPP