DEJA DE SER INVISIBLE, CREA UNA MARCA PERSONAL Y Posiciónate COMO UN REFERENTE EN TIEMPO RÉCORD

Te ayudará a acelerar los resultados y a planificar una estrategia profesional acorde con tus valores, habilidades y personalidad,  clarificando tu futuro mucho más rápido.

Te ayudaré a dejar de lado la frustración y estaré a tu lado cuando las dudas te invadan y flaquee el ánimo.

ESTE CURSO TE AYUDARÁ A DESARROLLAR TU PROPIA MARCA PERSONAL, ESA QUE TIENES DENTRO Y QUE QUIERES PROYECTAR.

Quizá no lo sepas, quizá sea de forma inconsciente y sin ninguna estrategia, pero con tu forma de hablar, de moverte, de vestirte, lo que cuentas, lo que haces… proyectas una imagen de ti mismo que te define y está enviando un mensaje al mundo sobre quién eres, qué haces y cómo lo haces.

 La marca personal no se crea. No es algo que haya que diseñar o inventarse, sino que es algo que solo hay que trabajar para definir de acuerdo con los propósitos de cada cual. Por tanto, para ello no hacen falta muchos recursos ni herramientas, sino que lo más importante es el auto análisis, el trabajo y la persistencia

Te acompañaré durante las próximas 8 semanas para que, por fin, diseñes una marca personal con la que te identifiques y los demás también lo hagan.

¡QUIERO SER UN REFERENTE EN TIEMPO RÉCORD!

CREA UNA MARCA PERSONAL CON PROPÓSITO Y RENTABLE

Consigue un estilo de vida libre vendiendo tus servicios e infoproductos

Te ayudo a lanzar tu marca personal y crear paso a paso un negocio online rentable. Atrae nuevos clientes (sin tener que contactarles en frío) y dispara las ventas con el método REFERENTE EN TIEMPO RECORD

Como dice John Maxwell,

“un mentor es aquella persona que puede ayudar a otra a llegar a un nivel más alto y a desarrollar su mapa hacia el éxito”.

Y es algo que estoy convencida que puedo ayudarte.

Este nuevo programa online es sólo para personas, no empresas, que quieran dar un giro a su vida y empezar a trabajar su marca personal para sacar el potencial que tienen dentro y convertirlo en negocio.

 Con esta ola de profesionales como coach, terapeutas, consultores y formadores la única manera de destacar es creando y posicionando tu MARCA PERSONAL y con mi método Referente en tiempo Récord lo conseguirás.

¿QUÉ ES EL MÉTODO REFERENTE EN TIEMPO RÉCORD?

Crearás y venderás un servicio ÚNICO que te diferencie de tu competencia y te posicione en el mercado.

Te daré el paso a paso para que consigas llegar a tus objetivos más RÁPIDO y puedas trabajar en remoto.

Te enseñaré cómo posicionar tu marca personal con el mismo MÉTODO PROBADO que he usado yo misma para posicionarme como EXPERTA PREMIUM. 

En definitiva, te revelo cómo tengo montado mi negocio por dentro para que tú repliques lo mismo en el tuyo.

¿POR QUÉ NECESITAS INSCRIBIRTE A REFERENTE EN TIEMPO RÉCORD?

SI TUVIERA QUE DEFINIR ESTE PROGRAMA CON UNA PALABRA SERÍA ACELERACIÓN

 

Cuando se empieza a diseñar una marca personal desde cero, es común no saber qué caminos escoger, equivocarse y que las dudas te invadan hasta llegar a perder un poco la ilusión.

 Para evitarte estos picos de subidas y bajadas emocionales, he decidido compartir contigo el proceso que yo mismo he probado y me ha funcionado.

 Quiero que tu camino, para conseguir una marca personal que brille, sea más corto que el mío.

ESTE MÉTODO ES PARA TI SI…

ESTE MÉTODO NO ES PARA TI SI…

CON REFERENTE EN TIEMPO RÉCORD CONSEGUIRÁS:

CREAR TU PROPUESTA DE VALOR

Crearás la propuesta de valor que te diferencie de los demás y la línea de trabajo con la que mejorarás las vidas de tus clientes.

DISEÑAR TU ESTRATEGIA

Al diseñar tu estrategia profesional tendrás claro cómo quieres que sea tu futuro, lo que quieres ser, hacer y tener en tu vida.

GANAR VISIBILIDAD

De nada sirve ser un profesional excelente si nadie sabe quién eres. Si eres invisible, tus clientes no te encontrarán ni tampoco confiarán en ti.

ES TU MOMENTO.

EL PROGRAMA REFERENTE EN TIEMPO RÉCORD CUENTA CON LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS PARA ACELERAR TU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN PROFESIONAL.

Este mentoring incluye el siguiente contenido:

  • Establecimiento de objetivos.
  • Hojas de trabajo.
  • Apoyo y soporte adicional por mail.
persuadir para vender

Así funciona el Programa de Referente en tiempo récord 

EN SOLO 5 PASOS TRANSFORMARÁS TU VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL

Marca Personal

Mindset Profesional

Posicionamiento

Monetización de tu Marca Personal

Comunicación Estratégica

Te ayudará a acelerar los resultados y a planificar una estrategia profesional acorde con tus valores, habilidades y personalidad, clarificando tu futuro mucho más rápido.

PRECIO: $297