Razones para trabajar en ventas de Alto Valor

La gran mayoría de las emprendedoras cree que si coloca precios altos, sus ingresos disminuirán porque nadie podrá pagarlos, pero no es así; trabajar en ventas de alto valor le dará un impulso a tu emprendimiento y te otorgará otros beneficios que te describiré a continuación.

¿Por qué deberías trabajar en ventas de alto valor?

Si eres Coach, asesora, consultora, formadora, líder o mentora, tú puedes trabajar en ventas de alto valor, sé que la finalidad es ayudar y ser asequible; pero también debes enfocarte en los beneficios que tendrás y en la nueva forma de desarrollar tu emprendimiento al trabajar con pocas personas, por precios accesibles para ese nicho en específico.

Sí, es cierto que tu cliente ideal estará enfocado en un nicho más pequeño, porque no todos los usuarios podrán acceder a tus asesorías o consultas, pero quien lo haga se llevará lo mejor de ti, tendrá toda tu atención y podrás realizar una mejor transformación en su vida.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar en ventas de alto valor?

#1 Podrás distribuir mejor tú tiempo:

Siendo más eficiente en las tareas que son exigidas en tu emprendimiento, tendrás a tus clientes más contentos, mejor atendidos y podrás enseñarle todo lo que esté a tu alcance.

Nuestra motivación es ayudar, y disponer del tiempo a nuestro favor es lo mejor que nos puede llegar a pasar.

#2 Posibilidad de mejorar tu aprendizaje:

Por otro lado, tendrás más tiempo para seguir capacitándote y continuar aprendiendo.

Recuerda que este es un medio donde no puedes dejar de estudiar, tienes que seguir descubriendo nuevos métodos de aprendizaje o mejorando el que aplicas actualmente, todo es válido, siempre y cuando te estés renovando y sigas entregando contenido de valor.

#Exclusividad:

Cuando emites exclusividad generas una sensación de “ganas de querer tenerlo”, te vuelves más atractivo para quien desea aprender los conocimientos que enseñas.

Claro, siempre y cuando tus servicios sean de calidad, que no vendas humo, y que puedas demostrar que sí logras resultados.

Para incursionar en las ventas de alto valor tu producto debe ser excepcional, destacable y que cumpla con sus objetivos.

¿Existen verdaderas razones para trabajar en ventas de alto valor?

Te las mencionaré:

#1 Los precios son subjetivos, porque lo que puede ser caro para ti, puede ser un precio normal o bajo para otro usuario. Ese debe ser tu cliente ideal, es a ellos a los que debes apuntar con tus propuestas.

#2 Debes sentirte conforme y feliz al cobrar por tu trabajo, ¿cómo puedes enseñar, realizar cursos o mentorías si piensas que no te están pagando lo que corresponde? No sería justo para ti.

#3 Cuando relacionas tu trabajo con palabras como: “servicios Premium, valor añadido, calidad superior”, estás emitiendo otro mensaje, estás relacionando tu trabajo con cosas de valor, no con precios.

Los usuarios cuando desean tener algo no se enfocan solo en el precio, se inclinan y se sienten más atraídos por el valor que ese servicio les traerá a sus vidas, debes enfocarte en eso.

Ahora que ya sabes los motivos para trabajar en ventas de alto valor, ¿quieres tener una asesoría conmigo para enseñarte a vender? Puedes escribirme directo a mi WhatsApp, ¡te espero!

También te puede interesar: