Llamada estratégica: lo que desconocías (Podcast)

Crear un evento presencial (Parte 2): Errores comunes al crear un evento

Cuando me preguntan cómo he llegado a ser toda una Experta en Cierres Premium, mi respuesta es: llamada estratégica.

¿A qué me refiero?

Sencillamente las conversiones las logro gracias a mis llamadas estratégicas.

Te invito a escuchar mi Podcast “Dos cosas que desconocías de una llamada de estratégica”.

Esta es una forma de hacer cierres que brinda grandes porcentajes de conversiones, siempre y cuando sepas hacer las cosas de forma correcta.

Y sí, sé que algunos coaches, o consultores, te dirán “no hay forma correcta, sino tu forma”, pero créeme cuando te digo que sí hay una forma correcta.

Esa “forma” se compone de una serie de factores que debes involucrar en una llamada de ventas.

No va sobre ti, pero eres la responsable

Escucho decir con frecuencia “los clientes no quieren comprarme”, y en frases como esas se esconde un grado de irresponsabilidad

Si quieres que los resultados cambien, necesitas comenzar a cambiar tu propia mentalidad.

Asume la responsabilidad, eres tú quien debe generar la decisión en tus clientes potenciales. Si ellos no se deciden, entonces debes evaluar tu propuesta, tu actitud, tu conocimiento.

Para el éxito de la llamada estratégica es esencial el conocimiento

Sí, el párrafo anterior lo terminé a propósito con la palabra “conocimiento”.

Si tu forma de persuadir y presentar tus servicios Premium no está funcionando, entonces debes ampliar tu conocimiento sobre la presentación de los mismos.

Decía anteriormente que para cambiar los resultados, debes cambiar tu mentalidad. Y parte de ese cambio, de esa transformación necesaria, pasa por reconocer que tú debes estudiar para hacer cierres Premium.

En qué piensas cuando haces tu llamada de ventas

Lo que tú piensas es lo que proyectas hacia tu propia realidad. Esto no tiene que ver con supuestos mágicos, sino que es una verdad muy racional.

Si tienes pensamientos negativos durante tu llamada estratégica, tus palabras, tu tono, tu lenguaje corporal, serán también negativos.

Y te preguntarás, ¿pero qué tiene que ver mi lenguaje corporal si no tengo al cliente potencial frente a mí en una llamada de ventas?

Tiene mucho que ver, porque tu lenguaje corporal retroalimenta tu actitud y pensamiento.

¿Sabías esto?

Conoce más sobre cómo cerrar Premium en tus llamadas, escucha mi podcast ahora mismo.

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