Estrategias definitivas para cerrar una venta de más de mil euros (parte dos)

Persuadir para vender más: Así es como lograrás vender más

Esta es la segunda parte de las estrategias para que aprendas a cerrar una venta de más de mil euros.

Estos son los trucos definitivos que necesitas conocer para que cierres el negocio que tanto deseas. Cuando estés en estos procesos, tienes que comprender que debes esforzarte por:

  • Entender la necesidad de los clientes.
  • Comunicar eficazmente lo que vendes, los servicios y todo lo que tienes para trabajar tus necesidades.

Si cumples con esto, no hay excusa para que cierres esa venta y logres capturar al cliente.

La pregunta

En el proceso de cerrar una venta de más de mil euros, con la pregunta tienes que lograr dos objetivos clave.

Grandes profesionales logran cerrar la venta tan pronto arrancan con un prospecto, por medio de una serie de preguntas despiertan el deseo de compra del cliente y eliminan cualquier oposición.

Puedes trabajar en preguntas con objeciones latentes. Por ejemplo:

¿Crees que esta oferta resuelve ese problema que tienes?

La pregunta permite saber si el prospecto está convencido de comprar o no el producto y deja la puerta abierta para seguir con esta venta.

Si responde que no, es solo esa opinión que tiene, puedes seguir intentándolo y convencerlo de lo contrario, si responde que sí, cerrar el negocio es el otro paso.

Cierre presuntivo

Dentro de las estrategias para cerrar una venta de más de mil euros, puedes trabajar con el cierre con pensamiento positivo. Debes estar convencido desde el inicio de que cerrarás el negocio y que puedes tener un éxito seguro.

Si lo estás, puedes causar esa energía en todo el proceso de ventas.

Encárgate de evaluar el interés, el compromiso y las objeciones de los prospectos, luego de una llamada o reunión pregunta si la presentación está ajustada a lo que está buscando.

Si le brindaste información sobre determinado servicio o producto, pregunta si le está ofreciendo un valor como lo espera y si tiene cubiertas las necesidades que necesitaba completar.

Si aprendes a escuchar y tienes buenas intenciones desde el inicio, podrás entablar un nivel de autoridad y confianza en el proceso de las ventas, esto lo harás sin precedentes.

La retirada

Sea que tengas hijos, a lo mejor has notado que cuando le quitas un juguete es cuando más lo desean, puedes usar una estrategia así para cerrar una venta de más de mil euros.

Si regateas el precio, quita una característica o un servicio y le ofreces un descuento, a lo mejor piensan en eso que pierden con ese descuento. El saber cerrar una venta de más de mil euros es de las mejores habilidades de una coach.

Tienes que aprender a dominarlo para que puedes generar muchas conversiones y atraer personas nuevas a lo que estás haciendo.

Nosotras como emprendedoras además de saber cómo generar contenido que ayude a las personas, también tenemos que saber generar ventas que ayuden para nuestro negocio.

Recuerda que en el blog hay muchos consejos para que construyas la emprendedora que eres y también para que puedas cerrar una venta de más de mil euros.

También te puede interesar: