Errores al persuadir para vender más

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Hay muchos errores comunes cuando intentas persuadir para vender más,  a  lo mejor has cometido algún error en el proceso de trabajo de tu negocio.

Has notado que al hacer el negocio con ellos y sacar las armas de persuasión no vendes y el cliente huye.

A lo mejor cometes algunos errores comunes y no te has dado cuenta. Vamos a ver cuáles son esos errores comunes que cometes al persuadir para vender más.

#1 No trabajar la credibilidad en el proceso de persuadir para vender más

Cuando hablas con tu posible cliente para persuadir para vender más, ten en cuenta que si muestras credibilidad caerás mejor.

Si es un tema en el que se está muy implicada, la credibilidad podría fluir mejor, pero si tú no tienes la seguridad o sientes que ellos pueden pensar mal de ti, lo emanarás para los demás.

Entonces ellos no van a querer negociar contigo porque su intuición se los va a inspirar. No puedes persuadir si no sientes que puedes ofrecer credibilidad.

#2 No ser o sentirse que no es competente

Si sientes que no eres competente eso lo sentirán los demás. Tienes que mostrar que posees la competencia para hacer lo que sea.

Esta es la mejor manera para persuadir para vender más, puede suceder que lo que transmita no sea lo suficientemente creíble para que te consideren competente.

Ha pasado que muchas personas se muestran como que titubean en los conocimientos y esto lo notan los otros. Una coach tiene que ser segura de sí misma.

#3 No ser sincera

A lo mejor cuando usas las estrategias de persuadir para vender más pecas en decir alguna mentirita blanca para hacerte notar más y tu cliente lo nota y esto hace que se espante.

Si en el proceso de seducción para atrapar el cliente, este nota que no eres sincera puede pasar que se aleje de ti.

#4 No tener atractivo

Aunque creas que no es necesario, por supuesto que lo es. No tomes esto a mal, pero la gente come con los ojos, si le vendes una imagen que no agrade puede rechazarte.

Para poder persuadir para vender más tienes que mostrarte pulcra, llamar la atención, como coach tienes que tener una branding personal que emanes y trasmitas un mensaje.

Conclusión

Si quieres persuadir para vender más tienes que trabajar en las emociones que genere el mensaje, manejar un buen desarrollo de los argumentos.

También tienes que trabajar en el proceso de las consecuencias agradables y desagradables de ofrecer un buen mensaje.

Debes trabajar en desarrollar una emoción y trabajar en la intensidad que ese cliente debe percibir.

Cuando trabajes en generar una persuasión con miedo en las personas tiene que hacerlo bien para que genere miedo con necesidad y no miedo a ti.

Si lo haces de esta manera puede suceder que las personas te eviten para no oír ese mensaje. Pero cuando trabajas los mensajes con eficacia generas la necesidad de pedirte ayuda.

Cuidado de no cometer errores al persuadir para vender más.

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