El fundamento básico de las ventas de Alto Impacto.

fundamento basico de las ventas de alto impacto

El principio fundamental de ventas de alto impacto es que los clientes comprarán más si Confían en ti.

Comprende este principio fundamental y te convertirás en una Empresaria de Alto Impacto.

¿Cuál es la forma en que conseguirás que confíen en ti?

El fundamento básico de las ventas ya sea de las ventas por teléfono, ventas en el escenario o ventas digitales. Cuando se compra un producto o servicio a una persona nueva para nosotras, no siempre nos sentimos seguras de obtener el mejor producto al mejor precio.

Pero una vez que ya somos clientes de primera compra y estamos satisfechas con el resultado que obtuvimos del producto o servicio, nos convertiremos en una clienta recurrente. Ya que confiaremos en la persona que nos vendió su producto o servicio y en muchos casos incluso puede que se convierta en una amiga o amigo.

Como mujer de negocios, debes cultivar esta confianza en tus clientes. Cuanto antes consigas una relación de Confianza con tu Cliente será más rápido que consigas un negocio rentable.

¿Cómo lograrás generar confianza con tu cliente?

Una técnicas para generar confianza de forma acelerada es la personalización máxima. Si puedes lograr que tu cliente se sienta especial, reconocido e importante, estará abierto a nuevas compras y se convertirá en un cliente recurrente. Dale Carnegie, dijo: que el sonido más hermoso en cualquier idioma es el sonido de su propio nombre. Las empresarias de alto impacto y políticos lo saben.

¿Cuáles son las 2 claves más importantes para hacer que la personalización funcione en tu negocio?

La primera clave es: que cuando conozcas a alguien, memorices su nombre y algo interesante sobre esa persona.

Entonces, la próxima vez que lo veas, la saludes diciendo su nombre y le hagas una pregunta o comentario relacionado con esa cosa. Te sorprenderá el efecto que causarás.

La segunda clave es: La personalización, esta es una gran herramienta para mejorar todas sus relaciones tanto las personales, como las profesionales. Mejorarás incluso tu estado de ánimo. Ya que fingir entusiasmo tiene una sorprendente tendencia a crearlo.

Si esto te resultó interesante te invito a que te inscribas en la Masterclass gratuita donde descubrirás los cinco pasos para convertir tu marca en un negocio rentable y escalable.

También te puede interesar: