El arte de persuadir para vender más

Persuadir para vender más: Así es como lograrás vender más

Cuando estás buscando aprender a persuadir para vender más, tienes que estudiar el arte que hay tras esto, las formas en las que puedes desarrollar las estrategias y hacerte una vendedora nata.

Profundicemos un poco en el tema y conoce por qué tienes que sacar este talento innato de ti y empezar a vender de una vez por todas.

La persuasión tiene un poder infinito

Dentro del mundo de las ventas y los negocios como a los que nosotras nos dedicamos, existen dos formas de persuadir, la primera es logrando que el público objetivo visualice el atractivo que gana con la compra del producto y la otra es mostrando el panorama negativo al no contar con el producto o el servicio.

Persuadir por lo negativo

Hay formas en el arte persuadir para vender más que es mostrar el lado negativo de lo que se tendría si no se toman los beneficios del producto. La usan mucho los seguros donde te dicen lo que pasaría si no lo tienes. Te roban el auto, enfermas, sufres siniestros y no estás cubierta.

Aunque esto es un arma de doble filo, no le hagas augurios malos a la gente. Debes ser tú la protagonista, mostrarle algo para que el cliente relacione el caso de otra persona que no tuvo el eso y la pasó muy mal.

Persuadir pero siendo positivo

Yo personalmente me declino por esta estrategia a la hora de persuadir para vender más aquí es donde apelo al ingenio para que el cliente pueda percibir los beneficios del producto o lo que le estoy ofreciendo.

Si ponemos el ejemplo del seguro, sería mostrar cómo una familia se beneficia al recibir el dinero por la recompensa luego de haber pasado por un accidente.

Haz la pregunta correcta

No hay duda de que las relaciones se forman por medio de la comunicación. Si eres bien persuasiva para captar las necesidades del cliente y el dinero que tiene para pagar, tendrás una conexión increíble con él.

Puedes hablar sobre lo que le puedes ofrecer, lo que busca, el presupuesto que maneja, lo más importante para esa persona, le habla de beneficios. En fin, tienes un arsenal de información para trabajar y persuadir para vender más

 Trabaja con las asociaciones

Dentro de este mercado, cuando estamos buscando persuadir para vender más tenemos que mostrar las asociaciones que sirven precisamente para persuadir, para que haga supuestos y vuele la mente sin que se dé cuenta.

Es por eso que una hermosa mujer ofrece llantas de autos o vende un auto, es un modo para que los hombres relacionen que al tener ese auto o esas llantas las mujeres lo van a ver. Esta relación ha tenido éxito con ciertos perfiles de personas, pero creo que comprendes de que hablo cuando quiero relacionar las asociaciones en las ventas.

Sucede lo mismo si asocias una universidad con personalidades famosas, un perro para defenderse de la inseguridad, un utensilio de cocina con un chef de renombre… en fin las posibilidades son infinitas, aprende a asociarlo de acuerdo a lo que haces.

También te puede interesar:

Apúntate al Reto

Nombre

Email

Apúntate al Reto

Nombre

Email

Registro Webinario

Nombre

Email

Registro Webinario

Nombre

Email

Ingresa tus Datos

Nombre

Email

Ingresa tus Datos

Nombre

Email

Registrate para Acceder al Webinar de Inmediato

NOMBRE

EMAIL

Registrate para Acceder al Webinar de Inmediato

NOMBRE

EMAIL

¿A qué correo te envío el acceso al entrenamiento?

NOMBRE

EMAIL

WHATSAPP