Cómo vender productos caros en Internet

los 3 pilares fundamentales

Cómo vender productos caros en Internet puede sonar difícil, sobre todo cuando lo más común es que las personas recurran a las compras en línea para buscar productos más económicos.

Sin embargo, las últimas generaciones han cambiado las tiendas físicas por el Internet están dispuestos a pagar altos precios si consideran que vale la pena, así que aquí te enseñaré cómo vender productos caros en Internet con éxito.

Aquí aprenderás estrategias para vender productos caros en Internet

#1 Los descuentos son tu enemigo

Todas las personas capaces de generar nuestro propio dinero buscamos ahorrarlo en todo momento, lo que nos hace más selectivos al momento de gastarlo.

Es probable que pienses que los descuentos son una buena opción para iniciar tus negocios, pero aunque no lo creas abrir un negocio con un descuento inicial no es una buena idea.

Las personas estudian mucho en qué gastar su dinero, por lo que si ven productos de supuesta alta calidad descontados, lo más probable es que empiecen a preguntarse por qué están allí.

Guarda esta estrategia para otra ocasión, sea como algún beneficio que tus clientes puedan obtener o para aplicarlo en alguna temporada de alto tráfico web.

#2 Redondea tus precios y reduce su apariencia

Esto tiene mucho que ver con la forma en la que tus precios son percibidos por el público. La simplicidad es tu mejor herramienta al momento de ponerle precio a lo que vendes.

Si visitas las páginas web de marcas de alta moda como Balenciaga, te darás cuenta que estos suelen enlistar sus precios en una forma pequeña y muy simple. Así mismo, notarás que todos los números terminan en cero.

Esto se debe a que la mente tiende a pensar que las cifras redondeadas y escritas de forma sencilla son más económicas. Por lo que si tu producto cuesta $189.99, redondéalo a $190, además ponle una letra sencilla y pequeña.

#3 Usa la narrativa

Todos compramos objetos porque creemos que nos puede ser de utilidad, por lo que dar una imagen que mejoría ante tus posibles clientes en base a tu producto es una gran forma de hacer que lo compren.

Esto se debe a que los usuarios siempre tendrán un deseo de validación por parte de los demás, presentarles tu producto como un método para lograr la validación es una gran vía para que sean atraídos.

#4 Relaciona tus productos y sus precios

Por alguna razón que desconocemos, las personas suelen elegir un producto medio entre la opción más barata y la más cara. Esto se debe a la metodología aplicada en la apariencia del precio.

Si pones junto a un producto uno más costo y uno más económico, los compradores elegirán lo que hay en medio. (Es decir, entre 100, 200 y 300, elegirán 200)

Vender productos caros en Internet no es tan difícil como lo parece

Debes confiar en tu producto y dar esa impresión.

Las personas buscan seguridad al momento de invertir su dinero, por lo que estas técnicas son ideales para darte un impulso, pero si no te empeñas en dirigir tu negocio no tendrás frutos. No te desanimes, que tendrás éxito.

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