Cómo empezar a crear tu marca personal

Cómo empezar a crear tu marca personal.

Te contaré cómo crear tu marca personal, para que puedas llegar a tus posibles clientes por medio de Internet y desarrolles demanda por conocer los detalles del negocio.

Esta es una de las razones por la que debes tomarte el tiempo para que hagas una reputación y una marca personal paralela a tu marca.

Cuando conoces los beneficios de crear una marca sólida el otro paso es que uses una estrategia online y offline para lograrlo. Toma en cuenta esto:

Haz tu biografía completa, pero no aburrida

Mira tú biografía en cómo crear tu marca personal y lo que tiene el sitio web o blog. Asegúrate de que contenga los logros de la carrera.

Incluye lo que has escrito, los proyectos donde hayas estado involucrado, el tiempo que tienes en el negocio y algunos clientes.

Algunos de los principales clientes o cualquier cosa puedas presentar para quedar como una líder en el campo.

Sin embargo aunque demuestres la experiencia es necesario que construyas la reputación, cuando hables tienes que sonar como un ser humano, o sea escribe de manera que hables de tu vida personal.

Habla de los hobbies o los intereses e incluso puedes poner algún fracaso personal que ya hayas superado.

Optimiza tu perfil de LinkedIn

Cuando estás en el proceso de cómo crear tu marca personal, luego de hacer la biografía lo otro es que hagas tu perfil en Linkedln, ten una red social con un resumen de la experiencia profesional.

Esto lo debes defnir bien junto con las habilidades e incluye por lo menos veinte recomendaciones con los puestos que has tenido.

De acuerdo con un estudio de LAB42, las actividades más populares de Linkedln son el networking entre industrias y mantener el contacto y la relación con colegas.

Escribe artículos o crea un blog

Sin duda alguna cuando estás trabajando en el proceso de cómo crear tu marca personal, tienes que enfocarte en este punto.

No hay duda de que el marketing es clave de contenidos de forma excelente para tener un buen CEO en la marca.

Ser conocida personalmente como experta en el campo, puede potencia el negocio, debes hacer una lista de los principales contenido del negocio que desarrollas, los blogs, las lluvias de ideas y los temas de los que puedas hablar.

Si no sabes redactar pero tienes algo para decir, entonces puedes contratar freelancer que por un buen precio te pueden redactar contenido.

Puede hacerse una entrada pequeña o desarrollar contenidos más largos, todo esto ayudará a que diseñes una marca sólida.

Asiste a eventos y haz networking

La marca personal es sólida como una red de contactos, esto forma parte de cómo crear tu marca personal, aunque estés ocupada procura ir a eventos y conferencias con frecuencia.

Esto será importante para que la industria sepa que existes y sepa el valor que posees. Estas situaciones pueden ser importantes para que promuevas el negocio y generes alianzas y crezca tu marca.

Ya tienes cómo crear tu marca personal con estos consejos, recuerda que esto es un proceso de paso a paso, si lo sigues con perseverancia, lo lograrás.

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