Claves para ser experta Premium

Pasos para visualizarte exitosa

En el post de hoy quiero presentarte algunas claves para ser experta Premium. Así que toma nota y prepárate para marcar un antes y después en tu negocio.

Las ventas Premium dependen totalmente de ti, de la forma en la que vendes, pero mucho más de cómo te preparas para ser una experta.

Estas claves que te voy a presentar van a transformar tu vida.

#1: Saber negociar

Saber negociar es un principio que en lo que se refiere a las ventas, se basa en entender y comprender que las necesidades del cliente son las más importantes.

Si entiendes eso, vas a estar abierta a la negociación siempre.

Por otro lado, saber negociar conlleva saber persuadir, saber convencer, todo es un engranaje en las ventas y hasta en la vida también lo es.

Lo cierto es, que si sabes negociar vas a poder concretar innumerables ventas y tener muchos clientes.

Entonces saber negociar es saber vender, así de sencillo. Es saber buscarles el lado bueno siempre a las cosas, buscar una alternativa y lograr la venta.

Sobrepasar las objeciones de los clientes y demostrarles que tienes lo que ellos necesitan. Sigue leyendo y conoce más claves para ser experta Premium.

#2: Vender con argumentos (una de las más importantes claves para ser experta Premium)

Es importante que a la hora de vender presentes una serie de argumentos válidos que demuestren por qué es lo más ideal que el cliente potencial compre o adquiera servicio.

Por ello, quiero que veas la siguiente lista con 3 argumentos que puedes usar en medio de una venta para conseguir cerrarla.

#1: Destaca el valor añadido de tu producto o servicio ofrecido:

Diferenciarte de tu competencia es sumamente importante, por lo que, independientemente de cuáles sean las características que tiene tu servicio, es vital que le des un valor agregado.

O sea, que demuestres el por qué dices que tu servicio es el mejor. Haciéndolo lograrás la fidelización del cliente.

#2: Ofrecer tus productos o servicios como una solución:

Es lógico que el cliente tiene una necesidad determinada y está buscando una solución para ella.

Ahora bien, esto va más allá de estar buscando un producto o servicio en concreto, sino que reitero, está buscando una solución.

Entonces, siendo esto una realidad inminente, lo que debes hacer es vender una solución a su necesidad o problema que tiene el cliente.

Si tienes este enfoque vas a lograr mucho, incluso hasta conseguir la complicidad de tu cliente.

#3: Muestra evidencias, no creencias:

Si quieres convencer a tu cliente, debes basarte en aspectos palpables, no en suposiciones o creencias más o menos compartidas.

Demuestra que tu servicio es el mejor, en base a evidencias concretas, visibles.

Con estos argumentos estarás poniendo en práctica algunas claves para ser Experta Premium.

#3: Presentar los beneficios de lo que vendes

Para hacerlo, debes conocer esos beneficios que ofreces o promueves con tus servicios. No hay otra forma.

Por otro lado, al dar a conocer los distintos beneficios que ofrece tu servicio, es importante que te veas segura de lo que estás diciendo.

Solo así, el cliente se dará cuenta de que sabes de lo que estás hablando, y comenzará a confiar en ti. Dando como resultado el cierre de ventas.

Entonces, lo mejor es presentar bien los beneficios de lo que vendes para lograr o conseguir que el cliente se sienta informado, cosa que es realmente muy importante para concretar la venta.

#4: Evita temerle al “No” (De las claves para ser Experta Premium)

Es innegable que te vas a encontrar con un montón de “No” en este camino de las ventas.

Y es precisamente eso lo que hace que las ventas sean un desafío muchas veces, porque si no fuera por esos “No” que suelen aparecer muy a menudo, las ventas serían hasta aburridas, por así decirlo.

Entonces, no le tengas miedo al “No”, porque es una oportunidad.

El “No”, debe ser una motivación para querer seguir adelante, para seguir aprendiendo y avanzando en esta hermosa profesión.

Ya estamos llegando a la última de las claves para ser experta Premium.

#5: Asesorar en lugar de vender

Es muy importante también asesorar en lugar de vender.

Esto tiene mucho que ver con lo de presentar un buen discurso, trasmitir confianza y dar buenos argumentos acerca de los o servicios que ofreces.

Asesorar al cliente en medio de la venta es algo que me gusta mucho particularmente, en verdad lo disfruto.

Asesorar es explicarle cada punto y coda de tu producto, responder sus dudas e inquietudes y llevarlos al conocimiento de lo que vendes.

No importa si por el momento no te compran, porque puede pasar que solo está investigando y buscando información, pero si le das una buena asesoría de lo que vendes sin importar si te compra a ti o no, ese cliente va a volver a ti.

Entonces, en vez de vender directamente, asesora a tus clientes potenciales.

Esa es la gran diferencia que existe en asesorar al cliente en lugar de venderle únicamente. Ten en cuenta este punto y verás que te va a ir muy bien en tus ventas.

Conclusión

Muy bien, hemos llegado al final de este post sobre las claves para ser experta Premium,  en verdad espero que así sea y que lo logres.

Enfócate en estas claves, desarróllalas, asimílalas de tal forma que puedas practicarlas en automático y verás una gran diferencia en los resultados de tus cierres de ventas.

Espero que tu vida cambie por completo y tu negocio sea mucho más exitoso a partir de hoy.

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