Claves para empezar tu negocio de Coaching digital

Cerrar ventas Premium al teléfono: Los trucos definitivos (Parte 1)

Como tú, hay ciento de emprendedoras queriendo empezar un negocio de coaching digital. Los beneficios son muchos, puedes llegar a más personas, desde cualquier lugar, ya que no requieres de una oficina o un espacio para atender a los clientes, y generar ganancias que te permitan vivir del coaching y alcanzar libertad financiera. Pero para gozar de esos beneficios, es recomendable que sigas ciertas pautas que conducirán tu negocio de coaching digital por el camino correcto.

Cuatro claves esenciales para empezar tu negocio de Coaching digital.

Clave #1: Abre un blog

Un blog es una de las maneras más eficaces de darte a conocer. Crea contenido dirigido a tu público objetivo, el cual debe estar definido. Si no conoces tu target, no sabrás a quién te vas a dirigir. El contenido debe ser relevante, destinado a crear solución a los problemas con los que tu público se sentirá identificado.

Clave #2: Invierte en ti

Empezar y mantener un negocio de coaching digital requiere de inversión en distintos niveles. Debes invertir en:

  • Tu formación. Hazte experta en tu campo.
  • Un mentor que te guíe, que te oriente, que evite que cometas errores que te costarán tiempo y dinero.
  • Una plataforma. Crea una página web optimizada con SEO. Contrata a un profesional para que la diseñe y asegúrate que desde ella puedas: generar un sistema de afiliación, crear un embudo de ventas automatizado, enviar campañas de email marketing, por nombrar algunas estrategias de marketing.
  • Redes sociales. Ten presencia en las principales redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. Apóyate en social media para lograr obtener visualización y ganar clientes.
  • Tu marca personal. Refleja la imagen que quieres trasmitir, que los clientes te vean como una profesional y no como una aficionada.

Clave #3. Estudia y aplica estrategias

Algunas de las estrategias que puedes emplear para ver prosperar tu negocio de coaching digital son:

  • Crear lead magnet. Ofrece contenido gratuito a tus suscriptores para fidelizarlos a tus contenidos y a tu marca.
  • Haz networking, relaciónate con profesionales que trabajen con un público similar al tuyo.
  • Invierte en publicidad. Facebook Ads es una gran opción para publicitar tu página de Facebook, web o eventos, además de permitirte crear distintos tipos de anuncios que incrementarán tu visualización, lo que se traducirá en nuevos clientes.
  • Haz seminarios y vídeos donde puedas impartir tu conocimiento. Generarás confianza y ganarás seguidores.

Clave #4. Aporta valor

La gente no te conocerá a menos que hayas hecho de tu nombre un referente. Conseguir clientes puede ser cuesta arriba si nadie sabe quién eres. Una manera de darte a conocer, de que la gente apueste por ti, es aportando valor. Ayuda a solucionar problemas compartiendo contenidos que hablen de tus capacidades. Lo que publiques en tu blog, web o redes sociales, será una prueba de tus destrezas. Si consigues atraer la atención de las personas a través de tu discurso, los clientes llegarán solos.

Puedes lograr ser exitoso en tu negocio de coaching personal si trabajas duro, eres persistente y sabes aprovechar todas las herramientas que ofrece el mundo digital.

También te puede interesar:

Apúntate al Reto

Nombre

Email

Apúntate al Reto

Nombre

Email

Registro Webinario

Nombre

Email

Registro Webinario

Nombre

Email

Ingresa tus Datos

Nombre

Email

Ingresa tus Datos

Nombre

Email

Registrate para Acceder al Webinar de Inmediato

NOMBRE

EMAIL

Registrate para Acceder al Webinar de Inmediato

NOMBRE

EMAIL

¿A qué correo te envío el acceso al entrenamiento?

NOMBRE

EMAIL

WHATSAPP