Así es como lograrás persuadir para vender más

Persuadir para vender más: Así es como lograrás vender más

Tú puedes tener la capacidad de persuadir para vender más porque puedes influir en una persona o grupo.

Un mismo mensaje puede resultar más o menos persuasivo, para una persona en función de ciertos parámetros de quien lo emite.

Independientemente de la veracidad que desarrolles en los procesos que emprendas.

#1 La credibilidad

La credibilidad es parte de tu tarjeta de presentación de persuadir para vender más, si eres creíble aumentas la eficacia del mensaje que le hagas llegar a ese posible cliente que estás seduciendo.

 Ahora si estás en un asunto muy implicado, la credibilidad no es un factor de gran relevancia. Tienes que ver qué es lo que hace creíble a una persona para impactar a otro.

La credibilidad permite que la cliente o el cliente se sienta con empatía para contigo y considere dar el paso para hacer negocios.

#2 La competencia

Para poder persuadir para vender más tienes que ser evaluada como competente y así el receptor sentirá que puede contar contigo.

La competencia va a depender de la educación, la ocupación y experiencia de esa fuente, también la fluidez con la que hablas y vendes lo que tienes.

Trabaja las fuentes que citas y la posición que mantiene cuando una persona defiende una postura que se percibe como contraria a lo que haces. Esto aumenta la competencia.

#3 Muéstrate sincera en todo momento

Por más que una fuente parezca poco competente, la credibilidad se ve afectada por la sinceridad con la que sea percibida.

Cuando vendas los productos o los servicios que hagas, tienes que mostrarte como una persona totalmente sincera para que vengan y te compren o sientan que eres alguien de fiar para dar el paso.

#4 Muestra un atractivo efectivo

Lo que ofrezcas a tus clientes tiene que ser algo atractivo. No puedes ir a una tienda que ofrezca productos que no te atraigan y comprar.

Si vas a comprar blusas eliges esa que sea atractiva que te conecte, que sienta que va bien con tu personalidad.

Nosotros como vendedores, cuando intentamos persuadir para vender más, tenemos que vendes productos de calidad que sean atractivos para la persona.

Esto lo logramos cuando conocemos a nuestro nicho a fondo y sabemos lo que siente, le gusta y compra.

Sucede también que recibirás más atención porque puedes identificarte con esas personas y logras hacerles llegar el mensaje que quieres mostrar.

#5 Mostrar el poder que emanas

En el proceso de trabajar en persuadir para vender más tienes que mostrar el poder que haces. Si posees una personalidad poderosa podrás generar un impacto en los demás.

Tienes que mantener una forma de pensar que sea coherente con lo que quieres venderle a tus clientes, que te reconozcan cuando te vean y que sepas que contigo pueden contar para lo que ofreces.

Generar estrategias para persuadir para vender más, es vital cuando estamos en nuestro proceso de mostrar la marca que tenemos y que queremos mostrar a los demás.

Adapta las estrategias de acuerdo a tu marca.

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