Actitudes para vender Premium (Parte II)

cómo tratar a tu cliente

En el post de ayer te hablé de las habilidades personales para vender Premium, en este post quiero presentarte cuáles son las actitudes para vender Premium.

Lee con atención el contenido de este post, porque podrás cultivar las mejores actitudes para vender tus servicios o programas Premium.

Actitudes para vender Premium: Carisma

Tiene mucho que ver con tener un buen sentido del humor. Pero, más allá de eso, poseer carisma es una actitud increíble que denota el saber atraer a las personas, incluso con tan solo mirarlos.

Es una habilidad que cautiva a las personas, un vendedor que tiene carisma puede convencer con sus palabras y su actitud a su comprador fácilmente.

Debes ser una vendedora carismática para lograr despertar la admiración de los demás, con gran facilidad y de manera muy natural.

Cuando eres una vendedora con carisma, no tienes que esforzarte mucho para vender, solo tienes que dejar que tu carisma fluya.

Así que comienza a desarrollar el carisma como una de las actitudes para vencer Premium.

Actitud de confianza

La confianza, es una actitud imprescindible a la hora de querer concretar una venta, puesto que si el comprador no siente confianza, es posible que no realice la compra.

Esta es otra de las actitudes para vender Premium que exige de tu compromiso, debes cultivarla en tu vida y para hacerlo solo necesitas hacer una cosa y es hablar con la verdad.

No mientas, las mentiras se notan y te hacen quedar mal.

Además, las mentiras se olvidan y cuando te preguntan de nuevo y empiezas a buscar en tu mente qué fue lo que dijiste ya la otra persona se dio cuenta de que habías mentido.

Y esto es una gran desventaja para ti, como vendedor.

Entonces, si realmente quieres ser una gran vendedora experta Premium, debes trasmitir confianza. Eso es elemental.

Cuando eres alguien confiable, la misma gente optará por buscarte a ti. La mejor forma de fidelizar a un cliente es trasmitiéndole una confianza sólida, difícil de romper.

Y como te dije, solo necesitas decir la verdad.

Otra cosa que trasmite mucha confianza, es que sepas responder y aclarar dudas, que brindes una buena y nueva información a tu comprador, acerca del servicio o programa que ofreces.

Porque de esa manera, el cliente se siente bien atendido, confiado, además reconoce que ha aprendido algo nuevo y todo eso crea en él, una bonita confianza hacia a ti como vendedora.

Actitudes para vender Premium: Actitud de aprendizaje constante

Cuando eres curiosa por aprender más, te capacitas más obviamente, y terminas creciendo mucho más en todo lo que haces.

Por eso, está es una de las actitudes para vender Premium que es muy importante que la desarrolles en ti, para que aprendas mucho más de las ventas.

Es posible, que debido a tu curiosidad hoy te encuentras leyendo este post, algo que me parece genial.

Y en verdad espero que esta lectura contribuya muchísimo en tu formación como vendedor y que puedas ser una experta Premium.

Despierta tu curiosidad. Una de las formas en que puedes hacerlo, es preguntándote ¿por qué?

Cada vez que aprendas algo nuevo, no te quedes únicamente con lo aprendido, pregúntate ¿por qué? Y eso te llevará a saber más.

Y cada vez que descubras el por qué, sigue haciéndote la misma pregunta. Encuentra la forma de despertar en ti la curiosidad por aprender más.

En fin, ocúpate en querer saber más, está es una profesión que engloba muchas cosas, lenguaje no verbal, actitud positiva, mentalidad de triunfo, y hasta economía.

Porque debes saber qué tipo de cliente tienes al frente y cuánto puede pagar. Cultiva una actitud de constante aprendizaje y estarás cultivando una de las actitudes para vender Premium.

Actitud empática

La empatía es otra habilidad muy requerida en esta área, ya que comprende desde saber cómo conectarse con un cliente y hacerlo de una forma en la que el cliente, además de sentirse bien atendido, sienta que ha sido entendido.

Cuando vendes tus programas o servicios Premium estás supliendo una necesidad existente en alguien, es muy escaso que alguien compre algo que no necesite.

Lo cierto es, que debes procurar conectarte con el cliente por empatía, con una verdadera intención de comprender sus sentimientos y emociones.

Debes aprender o intentar de algún modo, experimentar, pero de una forma objetiva y racional lo que él siente.

Tener empatía con tu cliente, es buscar la forma de ayudarlo todo lo que puedas a cubrir su necesidad existente.

Coraje y valor interior

Mucha gente piensa que vender es algo sencillo y que no necesita de coraje y valor, pero no es cierto. Claro que lo necesitas y lo necesitas en serio.

No cualquiera tiene la actitud para vender, y esto es algo muy notorio.  Hay momentos en los que tendrás que llenarte de coraje y valor en tu interior.

O, mejor dicho, tendrás que hacerlo constantemente.

Sobre todo, cuando te encuentres con un montón de “no lo necesito ahora”, “por los momentos no me hace falta eso”, o “todavía no puedo”. Frases como esas que tienden a desanimarnos muchas veces.

Llenarte de valor y de coraje, harán en ti una gran diferencia ante cualquier situación que se presente. Por eso, tenlo en cuenta.

Conclusión: cultiva las actitudes para vender Premium

Ahora que ya conoces las actitudes para vender Premium, comienza a cultivarlas. Es así como irás incrementando tus ingresos por concepto de ventas.

Eres una profesional, tienes un servicio Premium, comienza a vender como lo mereces.

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