3 consejos para crear tus servicios para que sean top ventas

Hacer ventas Premium al teléfono: Todos los errores. Parte 2

Ser una emprendedora puede tener sus pequeños obstáculos si deseas crear tus servicios para que sean top ventas. Lo cierto es que al momento de alcanzar este objetivo exitosamente es probable que puedas sentirte un poco frustrada al ver que las ventas pueden ser irregulares.

Por ello, te daré 3 consejos que te ayudarán a crear tus servicios para que sean top ventas de forma sencilla, así identificarás los obstáculos y trabajarás para poder resolverlos fácilmente.

Crear tus servicios para que sean top ventas es sencillo con estos 3 consejos

#1 Enfócate en un solo servicio

Es normal que una emprendedora ofrezca todo tipo de servicio posible dentro de su área, pero lo cierto es que este no suele ser la mejor manera de alcanzar el éxito.

Un abanico de opciones lo único que hará es desviar la atención de los clientes que deseas obtener, por lo que reducir las opciones para que se enfoquen en el plan que has elegido es ideal para alcanzar las top ventas.

No quiero decir que elimines todos y cada uno de los servicios que ofreces, tal vez puedes quedarte con algunos, pero debes tomar en cuenta que el mejor curso a seguir es ofrecer tres servicios de alta calidad por encima de diez que puede que se sientan un tanto incompletos.

#2 Especifica muy bien tu publico ideal

Al momento de organizar la estructura de tus servicios, lo más probable es que hayas pensado en un público ideal.

Lo cierto es que debes ir más allá de un simple rango, pues no es lo mismo ofrecer un servicio para personas en un rango de 20 a 35 años a ofrecerles un curso a madres solteras de 20 a 35 años.

Elegir un público muy específico aumenta mucho las posibilidades de este grupo en mostrar su interés por ti. Esto se debe a que pueden llegar a considerar que tu servicio ofrecido a personas específicas puede cubrir mejor sus necesidades que uno que puede ser más general.

#3 Presenta tu servicio de forma muy exclusiva

La exclusividad es muy importante para posibles clientes al momento de buscar un servicio. Esto concuerda con el consejo anterior, pero aquí nos dirigimos más al fondo de lo que ofreces.

Para poner un ejemplo, digamos que vendes cursos online. No es lo mismo ofrecer un conflicto de emprendimiento en general a ofrecer uno sobre emprendimiento básico donde hables de la formación de las bases fundamentales para crear un negocio.

Todo es cuestión de cubrir necesidades exclusivas.

Crear tus servicios para que sean top ventas requiere atención y esfuerzo

Lo que fácil llega, fácil se va.

Muchas veces la viralidad no es la mejor opción, pues el golpe de popularidad puede irse apenas la magia de la novedad desaparece. Crea una base sólida de clientes, pues la constancia de los mismos es lo que te acercará a tu objetivo.

Ten paciencia al momento de crear tus servicios para que sean top ventas, pues ten por seguro que tu propuesta de valor es excelente, solo necesitar pulirla y dedicarle la atención que merece para lograrlo.

También te puede interesar:

Apúntate al Reto

Nombre

Email

Apúntate al Reto

Nombre

Email

Registro Webinario

Nombre

Email

Registro Webinario

Nombre

Email

Ingresa tus Datos

Nombre

Email

Ingresa tus Datos

Nombre

Email

Registrate para Acceder al Webinar de Inmediato

NOMBRE

EMAIL

Registrate para Acceder al Webinar de Inmediato

NOMBRE

EMAIL

¿A qué correo te envío el acceso al entrenamiento?

NOMBRE

EMAIL

WHATSAPP