10 mandamientos para ventas Premium

Hacer ventas Premium al teléfono: Todos los errores. Parte 2

Si quieres convertirte en una Experta Premium, y tener un mejor rendimiento con tus ingresos, debes conocer los 10 mandamientos para ventas Premium.

Por eso, quiero mostrarte uno a uno de qué se tratan para que los pongas en práctica y te vaya mucho mejor en cada una de tus ventas. Comencemos:

#1: Amarás las ventas

Ser un buena vendedora Premium requiere de sentir amor por lo que haces, cuando amas lo que haces en definitiva todo resulta mucho mejor.

Ya que cuando siente amor por lo que haces, lo haces contento, sintiendo pasión por lo que te gusta.

Si amas vender realmente, te darás cuenta que tu satisfacción en cada venta que hagas, no estará basada en que estás obteniendo dinero, sino en la dicha que sientes por ayudar a otros.

Sentir que ha valido la pena toda la capacitación que has tenido para ser una excelente vendedora te puede brindar más satisfacción que todo el dinero que ganes por tus ventas.

Y no estoy diciendo, que no vas a alegrarte por el dinero obtenido, sino que más que eso, tu principal alegría será ver el resultado de tu esfuerzo y dedicación.

Sigue avanzando en los 10 mandamientos para ventas Premium.

#2: No utilizarás las palabras en vano (De los más importantes de los 10 mandamientos para ventas)

Cuando hablo de no utilizar las palabras en vano, me refiero a que debes estar segura de tus palabras, además, de que sean certeras, deben ser llenas de convicción.

Ya que, lo que hablas dice mucho de ti, obviamente.

Entonces, si tus palabras son tomadas en serio por ti, primeramente, también lo serán tomadas por otras personas. Demuestra que lo que dices es verdad.

Respeta tus palabras, enfoca tus palabras en lo sincero, siempre pensando en la necesidad de tu cliente ideal para que quede complacido con la compra que haga.

#3: Enfrentarás las objeciones de los clientes

Lo principal que se necesita en este caso, es capacitación. Cuando no estás lo suficiente capacitada, terminas tartamudeando frente a las distintas objeciones que puede presentar un cliente.

Por eso, es muy importante que sepas cómo enfrentar definitivamente todo tipo de objeciones que te plantee tu cliente.

Si sabes cómo enfrentarlas, tendrás el título de Experta Premium. Por otro lado, muchas veces los clientes piensan que se les está mintiendo y tienden a tener una actitud como a la defensiva.

Avanza con el siguiente de los 10 mandamientos para ventas Premium.

#4: Respetarás tu tiempo

Para todo en la vida hay tiempo, solamente hay que saber distribuir bien el tiempo y adaptarse a lo que se haya planificado.

Tú también, necesitas tiempo hasta para ir de compras de vez en cuando y es algo que te conviene mucho respetar realmente.

Por otro lado, respetar tu tiempo hará que no termines agotada, sino que te ayudará a mantener un buen equilibrio ante todo y eso es muy importante.

Necesitas renovar o recargar tus energías para poder fluir más y mejor.

#5: No te rendirás fácilmente (Grábate este de los 10 mandamientos para ventas)

Puede que haya momentos que al estar frente a tantas respuestas negativas, de parte de las personas a las que les ofreces un servicio, termines desanimándote.

Te podrías preguntar ¿qué es lo que estoy haciendo mal?, ¿en qué estoy fallando?, ¿por qué no me compran?

Y llenas tu mente con preguntas como esas, que gastan tu energía.

En lo menos que debemos pensar, es en rendirnos fácilmente.

No te dejes vencer por nada, ni por el miedo, ni la vergüenza, la inseguridad, las dudas, ni por las objeciones de los clientes. Sé capaz de superar todo eso negativo y gana la pelea.

De nuevo, no dejes que nada te venza por favor, tú puedes dar más, no retrocedas por nada, ni nadie.

Si ya has emprendido está hermosa carrera, fórmate para ser la mejor, supera las dificultades que se presenten y jamás te rindas fácilmente. Da lo mejor de ti siempre.

Así que de los 10 mandamientos para ventas Premium, este lo debes grabar bien en tu mente.

#6: No perderás tu sonrisa

Para no perder tu sonrisa, todo lo que necesitas es tener un buen enfoque en lo que haces y en lo que eres.

Nada puede hacerte perder la sonrisa, debe persistir a pesar de cualquier circunstancia.

Piensa siempre en que cuando ayudas a otros, tu ánimo mejora inmediatamente, porque te da satisfacción saber que ayudaste a alguien.

Por eso, nunca veas esta profesión como un mero trabajo, piensa que, a través de las ventas puedes llegar a establecer increíbles relaciones con otros.

#7: Nunca dejarás de vender

En este punto, hay una gran recomendación que quiero darte y es que a pesar de que nunca debes dejar de vender, nunca pero nunca, muestres desesperación por vender.

La gente nota cuando un vendedor está desesperado por vender, y huye.

Es algo curioso pero la verdad es que cuando el cliente te ve desesperado por venderle algo, él automáticamente se retrae y termina yéndose. Se siente muy incómodo.

Este es un mandamiento que, sin duda, deberás seguir para poder concretar ventas, no pierdas tu ánimo y ganas de vender por situaciones o circunstancias que puedan presentarse en el camino.

Aparta todo obstáculo y céntrate en ser un buen vendedor y en hacer buenas ventas. Claro que puedes y lo vas a conseguir.

Sigue avanzando con el resto de los 10 mandamientos para ventas Premium.

#8: Nunca dejarás de cerrar ventas

Hay muchas técnicas para cerrar ventas.

El cierre es, un momento emocional entre el vendedor y el cliente.

Es más una actitud que una técnica, es una actitud de vida. Porque si alguien desea realmente ser un buen vendedor, debe cultivar una actitud de cierre en su vida.

Es decir, que desde el primer momento en que trata con un cliente, ya sepa dentro de sí, que va a cerrar una posible venta y, por lo tanto, se comporte en base a eso.

O sea, que su actitud sea la de un vendedor que ya ha cerrado la venta antes de hacerlo y le inspire esa confianza que siente al cliente.

#9: No dejarás de planificar (Sé constante con este y los 10 mandamientos para ventas)

Para todo lo que se quiere hacer realmente bien, es necesaria la planificación y las ventas no escapan de esto.

Es elemental que lleves una planificación, ya que lo que no se mide, no se puede mejorar.

Si tienes una planificación escrita y detallada de cada venta que haces, puedes ser mucho más efectiva. Y precisamente de eso se trata.

Pero si no cuentas con una planificación, es difícil que veas, cuáles son esas desventajas que tienes, o qué es lo que en realidad te hace falta mejorar.

Por eso, toma en cuenta no dejar de planificarte, porque solo así podrás mejorar en lo que haces.

Ahora vamos con el último de los 10 mandamientos para ventas.

#10: Nunca te darás por vencido

Para reforzar y concluir, con todo lo dicho en este capítulo, está este último mandamiento: Nunca te darás por vencido.

Darte por vencido no es una opción y punto. Ni lo pienses y si te pasa por la mente darte por vencido y renunciar, considéralo bien y llénate de fuerzas para seguir avanzando en este bello arte de vender.

Cada eventualidad, cada circunstancia difícil, puede promoverte hacía un nuevo nivel si sabes aprovecharlo.

Conclusión: Practica siempre los 10 mandamientos para ventas Premium.

Hazles frente a todas las objeciones que puedan hacer tus clientes, aprende a responder cada una de sus inquietudes y dudas, no te desanimes cuando te digan que no, o cuando te sientas rechazado.

Largo camino tienes por delante, nadie nace aprendido, aun cuando haya gente que nació con ciertas habilidades que los hacen ser buenos vendedores, no significa que no tengan nada que aprender, ellos también necesitan formación, necesitan capacitación.

También te puede interesar: